QUEREMOS SER TU INMOBILIARIA

Somos una agencia ubicada en el centro de la maravillosa ciudad de Granada. El poder trabajar en el centro de nuestra ciudad hace que estemos motivados y podamos ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan para obtener el mejor resultado posible. Les ofrecemos profesionalidad, con una experiencia de más de 15 años en el sector, asesoramiento, con una formación continua y especializada, solución de problemas, con un contacto permanente con abogados, notarios, registradores, etc…

Ofrecemos todo lo necesario para que el vendedor obtenga la confianza necesaria para vender en el menor tiempo posible, al mayor precio de mercado y con los menores problemas posibles. Y que el comprador, tenga todas las herramientas necesarias para la toma de una de las decisiones más importantes de su vida, como es la compra de un bien inmueble.

Estamos especializados en la compraventa de inmuebles tanto en Granada capital como en el cinturón, pero tenemos colaboradores en cualquier parte de la provincia y en cualquier provincia de nuestro hermoso país.
Lo más importante para Guarderas Inmobiliaria es que el trabajo con nosotros sea una grata experiencia para el cliente, por lo que no vendemos propiedades, nuestro objetivo es el asesoramiento inmobiliario, que es lo que hace que demos el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de personas para personas, donde el cliente invierte en conocimientos, en servicios, en una persona que le va a asesorar de principio a fin para obtener el mejor resultado posible. Para que al final del camino, se tome la decisión que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Háblanos estamos para escucharte

Si no encuentras lo que estas buscando cuentano tus preferencias nuestro equipo se pondrá a trabajar por ti

Acepto el aviso legal/ política de protección de datos para el tratamiento de mis datos personales, de acuerdo con la Ley 3/2018 y RGPD 679/2016